20 de junio de 2019
Este sábado 22 de junio a las 21 horas, en el Club Independiente, se realizará la peña folclórica El Andén, organizada por la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Cultura.
Los espectáculos musicales de folclore, tango y danzas estarán a cargo de los finalistas de canto los Juegos BA 2019, de Belén Palacio, la agrupación Fronteras Libres y el grupo Raíces.
Para finalizar la noche que va a contar con servicio de cantina a cargo de la Sub Comisión del Club Independiente, y el gran cierre con música tropical y baile popular lo hará el bolivarense Carlota.
La Municipalidad invita a la comunidad a participar de la segunda peña El Anden del 2019, con entrada libre y gratuita, el sábado 22 de junio a las 21hs en el Club Independiente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
RUGBY
En sub 16, Ciro Gorla, Franco Pezzi, Simón Videla y Joaquín Zavala; y en sub 17 Bautista Olascoaga.