20 de junio de 2019

Deportes

Deportes. Volvió al triunfo la dupla de Gaspar y Bautista Clavín

Se disputó la quinta fecha del campeonato de Novicios. La suelta se efectuó desde la localidad de Dudignac, ubicada a 70 km. de nuestra ciudad.


El triunfo le correspondió a Bautista y Gaspar Clavín, cuya paloma ganadora cubrió la distancia en 1 hora 18 minutos, a un promedio de 55 km/h.


El campeonato de Novicios, luego de esta fecha, quedó de la siguiente manera:


1º Jonathan Popp, con 1030 puntos.


2º Gaspar y Bautista Clavín, con 937.


3º Ignacio Bertuche, con 725.


4º Alejandro Baldovino, con 473.


5º Enzo Alvarez, con 408.


6º José Martínez, con 226.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)