19 de junio de 2019
El día lunes 17 el vecino José María Alabart denunció en la comisaria de Bolívar que se ausentó por algunas horas de su domicilio y malvivientes aprovecharon la situación para robarle.
El hecho sucedió en el barrio Casariego. La víctima reveló a los uniformados que el lunes en horas de la madrugada regresó a su casa y notó que delincuentes habían ingresado y se habían apoderado de distintos bienes, entre ellos, 2 televisores smart marca Noblex y una Play Station 3.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “Hurto”, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación N° 15 de este medio, a cargo de la doctora Julia María Sebastián.
Desde la seccional policial solicitan a la ciudadanía que cualquier conocimiento que posean sobre quienes fueron las personas que cometieron el delito, den aviso personalmente en la Comisaria de Bolívar, ubicada en Arenales 56 o a los teléfonos 420495-96 o 911.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola al 355, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.