17 de junio de 2019

Información General

Información General. Se presentará el domingo Nada del amor me produce envidia

Escrita por Santiago Loza, Nada del amor me produce envidia se presentará el domingo, desde las 20, en la sala del teatro El Mangrullo, en Venezuela 536.


La obra es protagonizada por Lucía Cantero, con dirección de Luna Cano Fournier. La ficha técnica se completa con Gustavo Delfino, como asistente técnico, y Francisco Mato, en arte.


Nada del amor me produce envidia es un melodrama musical cuyo anclaje es el mundo de las cancionistas argentinas de los años 30. Tomando como punto de partida el mítico cachetazo que aparentemente Libertad Lamarque le habría propinado a Eva Perón se creó un espectáculo teatral/musical centrado en el drama de una costurera de barrio al que un buen día se le aparecieron Libertad y Evita para encargarle el mismo vestido, reseña la página web Timbre 4.


La pieza de Loza recorre desde 2009 festivales nacionales e internacionales de teatro, si bien la protagonista y la directora actuales no son las originales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)