8 de junio de 2019
Bettina Garayalde propone para la tarde de hoy una nueva feria Las Menganas, donde comprar ropa en excelente calidad.
A partir de las 16 hs. de este sábado 8 de junio tendrá lugar una nueva feria Las Menganas, organizada por Bettina Garayalde.
La feria se llevará a cabo en Sapulandia (Balcarce 144) y la entrada es libre y gratuita.
Quienes se acerquen a la feria tendrán la oportunidad de comprar ropa en excelente estado, de primera calidad y de grandes marcas (hay incluso prendas sin usar). Según destacó Bettina, es una buena ocasión para comprar sacos, camisas, jeans, e incluso ropa de niños.
Las Menganas abrirá sus puertas de 16 a 21.30 hs. y quienes lo deseen podrán acercarse para ver las distintas opciones que ofrecerán, entendiendo la feria como una oportunidad para comprar ropa de buena calidad a buen precio.
L.G.L
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.