5 de junio de 2019
Tal como lo señaló Guillermo Dalli, dirigente del Quilmes Automóvil Club, el fin de semana pasado se pusieron en marcha las réplicas de los Ford Falcon Nº 2 y Nº 100 que distinguieron a Jorge Martínez Boero dentro del Turismo Carretera.
Como hacía tiempo que no se encendían, la idea fue ponerlos en marcha y dejarlos en condiciones para el homenaje que se realizará este sábado próximo, en nuestra ciudad, tanto al “Gaucho” como a su hijo “Jorgito”.
Recordamos que a las 11 horas se presentará la renovada gigantogría ubicada en la rotonda de la ruta 226 y la avenida Calfucurá, momento en que también se descubrirán dos placas y quedará inaugurado ese espacio que pasará a llamarse “Paseo Martínez Boero”.
Luego del acto, y de un almuerzo que se compartirá con ex pilotos, dirigentes, familiares y amigos de los Martínez Boero, estos dos autos (que serán exhibidos mientras tanto en el Centro Cívico), junto con la cupecita y la moto de “Jorgito” serán trasladados a un sector del ex circuito semipermanente, donde darán un par de vueltas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
CULTURA
Los volúmenes ya están disponibles para sus socios/as.