28 de mayo de 2019

Información General

Información General. Se llevará a cabo una capacitación de equinoterapia

El sábado 1 de junio, a partir de las 15 horas en Urdampilleta, se realizará una capacitación de equinoterapia, organizada por el área de Paradeporte de la Municipalidad, a cargo de Lujan Bouciguez.


La jornada a cargo de Hugo Schiavone será abierta a la comunidad y se llevará a cabo en el predio del Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas de la localidad. El encuentro continuará a las 18 horas con actividades en el taller protegido de Urdampilleta.



Con la finalidad de dar a conocer a la comunidad la actividad que se realiza desde Paradeporte con equinoterapia, se invita a todos los vecinos de Urdampilleta y las localidades a participar de esta capacitación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Secuestraron dos vehículos "mellizos" tras una investigación judicial

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola al 355, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)