26 de mayo de 2019
El Centro de Educación Agraria de Ibarra, que dirige Raúl Fucci, viene realizando distintas actividades, las cuales detallamos a continuación.
Días atrás se produjo el cierre del curso “El trabajo del auxiliar en instituciones educativas (2° réplica)”, a la vez que se brindó una charla sobre primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP), la cual estuvo a cargo del doctor Jose María Maluendez.
Todo esto tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Secundaria 1 “Rodolfo Pirovano”.
Desde el CEA agradecen al delegado municipal de Pirovano, Alejandro Lapenna, a la directora de la Escuela de Educación Secundaria N°1 “Rodolfo Pirovano”, Cecilia Vezzosi; al doctor Jose María Maluendez, a la profesora CEA N° 8, Dra. Gabriela Rodríguez y a todos los que estuvieron presentes.
Se viene realizando con éxito en instalaciones del INTA Bolívar el curso “Manejo de campos ganaderos”, el cual está a cargo del profesor Pablo Herrera, docente del Centro de Educación Agraria N° 8 de Ibarra.
En la semana que finalizó se dio inicio al curso de Producción de conservas dulces y saladas ( 2° réplica), el cual se dicta en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Urdampilleta.
Desde el CEA N° 8 de Ibarra le agradecen al delegado de Urdampilleta, Agustín Puleo Zubillaga; a la Directora de Cultura, Estefania Doorish; a la comisión del Centro de Jubilados de Urdampilleta, a la profesora Pierina Lede, y a todo el alumnado presente.
El CEA recuerda a los urdampilletenses interesados que todavía hay cupos disponibles para quienes quieran realizar este curso.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
El gobernador iba a arribar el próximo miércoles al partido para participar de distintas actividades pero su agenda coincidió con el día en que la expresidente se presentará en los tribunales de Comodoro Py.