9 de mayo de 2019

Información General

Información General. Capacitación para docentes de jardines

Las docentes de los Jardines Maternales Municipales “Alicia Moreau de Justo” y “El Reino del Revés”, iniciaron una nueva capacitación en servicios organizada por el equipo de educación del municipio, que les permitirá seguir formándose y les brindará las herramientas necesarias para el abordaje integral de la educación.


El primer encuentro estuvo a cargo de las profesoras Marina Bergues y Marcela Sarraua, quienes abordaron la temática de educación temprana, fundamental para el desarrollo social y para incrementar las posibilidades de aprendizaje y potencialización de las capacidades en los más pequeños.


El próximo sábado desde las 8 hasta las 12hs, se llevará a cabo el segundo encuentro a cargo de la Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación, especialista en Nivel Inicial y Profesora de Educación Preescolar, Laura Pitluk.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)