29 de abril de 2019

Deportes

Deportes. El segundo puesto de Fabián Campos, lo mejor de Bolívar ayer en Casares

Quedó en suspenso la clasificación de la Monomarca 1100 porque fue objetado el auto del vencedor, Dino Paolucci.


Se desarrolló ayer la “carrera de los 30 años”, correspondiente a la segunda fecha del campeonato de Turismo del Centro, en el circuito “Roberto Mouras” de Carlos Casares. Un total de 68 inscriptos y 1300 espectadores le dieron forma a una muy agradable jornada automovilística, que cerró un fin de semana festejos por este cumpleaños especial de la categoría.


 


Principales posiciones


Promocional 850


1º Eduardo Gougy. 2º Juan Matías Urquizu. 3º Guillermo Caligaris. 4º Alfredo Loreti. 5º Gustavo Pablo. 9º Gustavo Pendás, de Bolívar.


 


Promocional 1100


1º Dino Paolucci. 2º Fabián Campos, de Bolívar. 3º Ramiro Calvis. 4º Alejandro Carilla. 5º Luis María Fegan.


Entre los no clasificados quedó Agustín Aragón, de Bolívar.


 


Esta clasificación quedó en suspenso ya que fue denunciada la masa del auto del vencedor, Dino Paolucci.


TC 4000


1º Ricardo Redongo. 2º Ariel Managó. 3º Guillermo Andrioli. 4º Iván González. 5º Hernán Ricciuto, de Bolívar.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)