22 de abril de 2019

Información General

Información General. Bolívar festejó Semana Santa con una trenza de Pascua gigante

Ayer en el Centro Cívico, el intendente Marcos Pisano cortó la primera porción de la Trenza de Pascuas de 58 metros, realizada por seis panaderías locales y estudiantes de gastronomía, en la celebración de Semana Santa organizada por la Municipalidad, conjuntamente con la Parroquia San Carlos Borromeo.



Las panaderías Las Delicias, Santa Teresita, La Nueva Berlinesa, El Sol, Los Girasoles, Valicenti y los estudiantes de la tecnicatura superior en servicios gastronómicos del Instituto Jesús Sacramentado, se sumaron a la propuesta para confeccionar la trenza de Pascua gigante que se compartió con los vecinos.



La jornada comenzó alrededor de las 15hs, con diferentes actividades para toda la familia. Hubo inflables, juegos, música y un espectáculo musical como cierre de la celebración a cargo de Jazmín Briguez.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)