21 de abril de 2019

Información General

Información General. Se viene una nueva tarde para compartir

Desde las 15 hs. en la pulpería del parque, la biblioteca Del otro lado del árbol invita a quienes quieran sumarse a compartir una tarde distinta.


La biblioteca infantil Del otro lado del árbol, que tiene sede en la pulpería del parque Las Acollaradas, invita una vez más a todas las niñas y niños que quieran acercarse a compartir una tarde de lectura, juegos, magia y encuentros compartidos.


La cita es, como todos los domingos, a partir de las 15 hs., a disfrutar de un encuentro para compartir con quienes se acerquen, disfrutar a través de la lectura, el juego, la experimentación con todos los sentidos


SIGUE ABIERTA LA INVITACIÓN A LAS ESCUELAS


Tal como manifestamos en ediciones anteriores, la biblioteca Del otro lado del árbol invita a todas las escuelas que quieran sumarse a las visitas al espacio que disponen.


Según adelantaron, tienen cubiertas las visitas para el mes de abril, y algunas del mes de mayo.


Es por ello que invitan a todos aquellos que quieran sumarse a coordinar su visita, escribiendo a la página de Facebook de la biblioteca, contactándose al 02314-15400762, o bien acercándose el domingo al parque.


L.G.L.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)