18 de abril de 2019

Deportes

Deportes. ¿Quién desnivela la serie?

La serie final de la Liga Argentina de Clubes desarrollará esta noche su tercer capítulo. Tras dos juegos disputados en Bolívar, es turno ahora de continuar la acción en el estadio “Aldo Cantoni” de San Juan.


A partir de las 21 horas, Obras de la provincia cuyana y las Aguilas de Bolívar intentarán desnivelar la serie a su favor para luego buscar la conquista del título en el cuarto juego, previsto para este próximo sábado.


El primer encuentro, el jueves por la noche, mostró una superioridad muy notoria por parte de Bolívar, debido a méritos propios y a una muy mala noche de los sanjuaninos. El encuentro del domingo al mediodía sí tuvo más sabor a final. Obras recuperó la memoria, mejoró su funcionamiento y le complicó a tal punto las cosas a los dirigidos por Weber, que le propinó la segunda derrota de la temporada. En la fase regular había sido Obras el único rival que consiguió superar al elenco celeste.


Después de aquel golpe sufrido el domingo, no ha habido demasiado tiempo para trabajar. De hecho, el martes por la noche Bolívar emprendió el viaje a tierras cuyanas.


Ninguno de los dos ha contado con suficientes días de trabajo, pero a esta altura de la temporada ya tienen todo “aceitado”. Ambos se conocen muy bien,  saben cuáles son los puntos altos y bajos, propios y del rival, y esta noche salen a la cancha con un mismo objetivo, sabiendo que tienen chances de alcanzarlo.


Bolívar demostró que saca provecho de cualquier desconcentración o merma en el rendimiento del rival. Obras, por su parte, dejó en claro que sabe cómo doblegar al celeste. Esto genera mucha expectativa en todo el mundo del voley, esa linda incertidumbre que toda final de Liga se merece.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)