16 de abril de 2019
Lo que se inició como un operativo de rutina en la zona de Barrial Alto denominado Iborra, terminó con la detención de un joven menor de edad, acusado por la tenencia de un arma de fuego.
El pasado sábado en horas de la noche personal policial perteneciente a la Comisaría local se encontraba haciendo operativos de rutina de vigilancia y al momento de la interceptación de una motocicleta marca Corven Energy, 110 c.c, dominio colocado 603IVK conducido por un masculino, el mismo se quiso dar a la fuga pero los uniformados lograron hacer detener su marcha, procediendo a su identificación, quién resultó ser un menor de edad, reconocido de este medio por delitos diversos en contra de la propiedad y las personas, Al ser requisado entre sus manos poseía un repasador con el cual envolvía un revolver calibre 38, marca Harrington and Richardson, conteniendo en su tambor un cartucho percutado.
El menor fue trasladado a la Dependencia policial y los efectivos mantuvieron comunicación telefónica con la Dra. Mariela Viceconte, Agente Fiscal de la UFI Nro. 17 de Menores quién ordenó notificarlo de la formación de causa por el delito de “Portación de Arma de Fuego” y posteriormente la entrega del menor a sus progenitores. El arma fue secuestrada y también la Motocicleta por Infracción a la Ley 24.449.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
PROMOCIONALES DEL SUDESTE
Este fin de semana habrá carreras en Tres Arroyos.