11 de abril de 2019

Deportes

Deportes. Los pupilos de Ortiz debutaron con triunfo en Logroño

El olavarriense Federico Chingotto (Nº 24) y su compañero cordobés Juan Tello (Nº 34), dupla dirigida por el bolivarense Matías Ortiz, ganaron ayer en su debut en el Open de Logroño.


En uno de los primeros partidos del cuadro principal, superaron José A. García Diestro (Nº 28) y al argentino Federico Quiles (Nº 35) por 6/4 y 6/3.


La dupla y su entrenador, que viven en la localidad española de La Nucía y se entrenan en “Ciudad Deportiva Camilo Cano”, enfrentarán hoy a la pareja compuesta por los argentinos Luciano Capra  (Nº 18) y Miguel Lamperti (Nº 9) por los octavos de final.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)