8 de abril de 2019

Policiales

Policiales. Secuestran 10 kilos de cocaína y detienen un narco en La Matanza

Una cocina de droga fue desmantelada y una narcotraficante de origen boliviano que la manejaba quedó detenida, al cabo de una serie de allanamientos realizados en el barrio El Olimpo de Ingeniero Budge (Lomas de Zamora) y en Villa Celina (La Matanza), en los que se secuestraron casi 10 kilogramos de cocaína, informaron fuentes policiales.



Los operativos, realizados anoche, estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Lomas de Zamora.
Los investigadores establecieron que se les arrojaban a los clientes que llegaban al lugar las llaves desde un segundo piso, para acceder al inmueble donde se comercializaban drogas en panes o a granel. Según la investigación -que comenzó hace seis meses gracias a una llamada anónima al 0800-222-7060 e incluyó diferentes tareas de inteligencia- la detenida, conocida como “la tía”, y otros cómplices preparaban, estiraban y fraccionaban el estupefaciente en una cocina ubicada en ese lugar y la distribuían a diferentes “dealers” de la zona. (DIB)

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Impresionante accidente por alcance en la ruta 226

Un joven bolivarense que conducía la camioneta fue hospitalizado por precaución. El camionero, de un transporte también local, no sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)