23 de marzo de 2019

Deportes

Deportes. Cuatro bolivarenses largan el Half Ironman de Miramar

Con pruebas de las modalidades “Triatlón”, “Short”, “Olímpico”, “Half Ironman” y “Ironman”, se desarrolla desde ayer y hasta el domingo la denominada “Semana Internacional del Triatlón” en la localidad bonaerense de Miramar.


Hacia allí viajaron los atletas locales Lucas Felice, Mónica Cordero, Franco Marchessi y Silvina Arredondo, para ser parte de esta propuesta atlética que reunirá a deportistas de Mar del Plata, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, y de otros países como Portugal, España, Colombia, Brasil, Paraguay y Chile, según adelantó el secretario de Turismo de General Alvarado, Mariano García.


Este año, a las distancias de 3,8 km. de natación, 180 km. de ciclismo sin drafting y 42,195 km. de running se le suman las de las modalidades Half, Olimpico y Sprint.


Los cuatro representantes de Bolívar participarán en el “Half”, es decir el “Medio Ironman”, de 1.900 metros de natación, 90 km. de ciclismo y 21 km. de trote. De acuerdo al organigrama, la competencia se largará hoy a las 8 horas, desde el Playa Club Miramar.

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS. Continúa la reparación del caño troncal y volverá a disminuir la presión de agua

Es por la continuación de la reparación de la rotura del caño troncal ubicada sobre avenida Fabrés García.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)