22 de marzo de 2019
La imagen asusta, no sólo por cómo quedó el auto, un Toyota casi cero kilómetro, sino por la tranquilidad con la que el conductor del camión ha ingresado a la principal arteria de la ciudad, sin demasiadas explicaciones para dar de lo ocurrido.
El Toyota Etios viajaba por avenida San Martín (ayer alrededor de las 13 horas), y al llegar al cruce con Viamonte se encontró con que un camión Mercedes Benz 710 que ingresaba a la principal arteria de la ciudad desde Laprida.

El impacto no fue fuerte; ambos vehículos se detuvieron no bien colisionaron; pero lógicamente que el recibir el impacto de un camión en movimiento golpeó a la conductora del Toyota, una mujer mayor de edad que viajaba junto a su hijo mejor.
Tras el impacto, ambos ocupantes de Etios fueron trasladados al hospital municipal “Dr. Miguel Capredoni” para que se les realizaran los estudios de rigor y así prevenir cualquier golpe que no se viera a simple vista.
Los ocupantes del camión, chofer y acompañante, resultaron ilesos; aunque también fueron revisados por el servicio de urgencias del nosocomio.

El rodado mayor, de transporte de sustancias alimenticias, es de la ciudad de Daireaux.
La mujer y su hijo fueron dados de alta rato después y ya se encuentran en su casa. Intervino Policía y Guardia Urbana para el levantamiento de rastros y el corte del tránsito.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL
"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.