21 de marzo de 2019
Livia Martínez Boero y Silvina Martínez Boero, hijas del recordado “Gaucho” campeón argentino de Turismo Carretera en 1982, giraron el pasado sábado en el autódromo de 9 Julio.
Para ello, se subieron a la cupecita que corriera su padre y que tanto identifica al automovilismo de Bolívar y, entre otros, a otro recordado amante de los “fierros”, Eduardo “Cachilo” Pato, preparador de esa verdadera máquina.

Livia y Silvina disfrutaron la jornada y, según cuentan quienes estuvieron en el circuito a pesar de las inclemencias del tiempo y el estado mojado de la pista, demostraron que “tienen el pie derecho pesado”. “Son Martínez Boero, hablan el mismo idioma…¡sabían lo que hacían!”, expresaron.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL
"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.