20 de marzo de 2019
La cuadrilla municipal del área de Servicios, lleva adelante una importante tarea de limpieza y refacción de las bocas de tormenta en diferentes calles de Bolívar.
La cuadrilla municipal trabaja en la ampliación de estos desagües, lo que permitirá una mayor capacidad de recepción de agua los días de lluvia. Serán 15 en total las bocas de tormenta reparadas en la ciudad.
Hasta el momento se trabajó en las intersecciones de la avenida Fabrés García y Alvarado, Av. Fabrés García y Alvear, Av. Fabrés García y Las Heras, las calles Borges y Larrea, y esta mañana comenzaron las tareas en la Av. Pedro Vignau.
El intendente Marcos Pisano, escuchando las demandas de los bolivarenses y con el objetivo de mejorar la calidad de los servicio para todos los vecinos, dispuso todos los recursos municipales para lograr el mantenimiento y la mejora de las bocas de tormenta.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
REVOLUCIÓN DE MAYO
Este domingo, como cada año, la localidad albergará las festividades.