20 de marzo de 2019

Deportes

Deportes. Gol de “Pupi” Lescano para la victoria del “Lobo” frente a Boca

Comenzó la Superliga Juvenil de AFA. Gimnasia de La Plata cuenta con Alan Lescano desde hace casi un año en las divisiones formativas.


Este fin de semana, el rival para el “Lobo” fue nada más y nada menos que Boca. Con partidos disputados en Estancia Chica y en el predio Xeneize, sobresale la victoria de la Quinta División.


Fue por  1 a 0 con gol del bolivarense. Gran factura, picando la pelota ante la salida del arquero boquense. Un arranque soñado para el “Pupi”, que sigue sumando para concretar su sueño de Primera.


Gimnasia enfrentará en la próxima fecha a Aldosivi de Mar del Plata, con categorías mayores que jugarán de local y divisiones menores viajarán a La Feliz.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un motociclista fue hospitalizado tras un choque en la Avenida 9 de Julio

Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)