20 de marzo de 2019
A raíz de una denuncia radicada el 15 de marzo pasado por un masculino mayor de edad, quien resultó ser propietario de una motocicleta marca Honda Tornado, la cual le fue sustraída en el mes de noviembre de 2018 en la localidad de Urdampilleta.
El masculino contó quefue contactado via Messenger por un masculino, quien le refiere que por una suma de dinero le daría información del rodado en cuestión. Por esta razón es que se hizo presente en Bolívar y se encontró en las plazas de la estación del ferrocarril con la persona que lo contactó, quien a bordo de una motocicleta conduce al denunciante hasta un domicilio de planta urbana, donde junto a otro sujeto y mediante la utilización de arma de fuego, le sustraen al denunciante dinero en efectivo.
Una vez tomado conocimiento del hecho en cuestión, personal de Comisaría de Bolívar, en conjunto con agentes de la Sub DDI Bolívar, luego de realizar tareas investigativas tendientes a esclarecer el ilícito, lograron establecer la identidad de uno de los autores del hecho mediante testimonios varios, como así también a través de material fílmico.
Por tal motivo se solicitó un allanamiento de registro, requisa y secuestro para con el domicilio de uno de los sindicados, como así también para dos domicilios más a los cuales el mismo concurre frecuentemente.
Las diligencias fueron otorgadas por el Dr. Carlos Villamarín, quien también dictó una orden de detención.
En virtud de ello, el domingo 17 de marzo a las 8 horas el personal policial antes mencionado, más agentes de la Subcomisaría de Urdampilleta y del Destacamento de Pirovano, dieron cumplimiento a lo ordenado por el magistrado interviniente.
Los uniformados detuvieron a Alexis Martín, conocido como “Kikito” Coronel, domiciliado en Barrio Vivanco de este medio. Al momento de la diligencia también se secuestraron 3 cigarrillos armados de forma casera con sustancia cannabis sativa (marihuana), arrojando un guarismo de 8 gramos.
También hubo allanamientos en un domicilio de calle Balcarce del Barrio Los Zorzales y otro en calle España s/n de la localidad de Urdampilleta.
Una vez materializada la detención de Kikito, fue trasladado a una Comisaría de la Jurisdicción para su alojamiento.
Se labraron actuaciones caratuladas “Robo calificado por ser cometido con arma de fuego, cuya aptitud para el disparo no ha sido acreditada”, y se le dio intervención de la UFI Nº 15 de Bolivar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.
También se labraron actuaciones por “Infracción a la Ley N° 23.737”, con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.