19 de marzo de 2019
El platense radicado en Bolívar Maximiliano Castelli fue parte de la terna arbitral que se encargó de dirigir el cotejo entre Vélez y Atlético Tucumán. Un partido muy importante para el integrante de la Agrupación de Arbitros Bolivarense, ya que tuvo la oportunidad de compartir la terna, con el dos veces mundialista, Néstor Pitana.
El resultado del partido fue victoria 2 a 0 para los de Gabriel Heinze, con una correcta actuación de Castelli. “Maxi” además de Pitana integró la terna con Marcelo Bistocco.
“Fue un hermoso compromiso. El más importante desde que me toca estar en la Superliga. Eran dos equipos que peleaban por la clasificación a las copas. Me tocó estar con el mejor árbitro del mundo y fue una experiencia maravillosa. Jugué con el Messi del arbitraje.
En lo personal fue un partido especial, ya que tuve ocho situaciones de fuera de juego más tres o cuatro habilitaciones finas. Luego las revisé y fueron todas correctas. El veedor me mandó un mensaje felicitándome”, expresó “Maxi” sobre el partido.
Con respecto a la experiencia de compartir con el colegiado mundialista dijo: “Pitana es un fuera de serie, me hizo sentir muy cómodo. Trabajamos muy bien en equipo, demostrando en todo momento su humildad. No percibí altanería ni soberbia con nosotros o los jugadores, siempre un tono muy amable. Realmente una hermosa experiencia, que me deja muy contento, ya que jugué con el uno del arbitraje. Otro sueño cumplido”, cerró Castelli.
P.L.P
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.