13 de marzo de 2019
La actividad social es uno de los grandes objetivos de la filial “Bolívar Xeneize”.
Una iniciativa que desde hace unos meses intenta ayudar a diferentes instituciones organizando colectas o acercando materiales de primera necesidad. En esta oportunidad, aprovechando el inicio de clases, la filial se enfocó en conseguir utiles escolares por intermedio de una colecta, la cual tuvo una gran respuesta. El viernes en su sede de San Martín 169, se llevó adelante la entrega de estos materiales al comedor “Pequeños Gigantes”, el cual está comandado por Romina Mendoza.
Además se entregaron utiles al comedor “San Francisco de Asís” de Villa Diamante.
“Estamos muy enfocados más allá del fútbol. Boca es ayuda, por lo que tratamos de trabajar para hacer donaciones. Mucha gente que fue al local y de manera particular nos pidió si le podíamos colaborar con alguna carpeta y por supuesto le dijimos que sí. Esta es la segunda campaña que hacemos y continuaremos por este camino”, explicó Pablo Tello, presidente de la filial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
VIALIDAD
Eduardo Casal mantuvo la acusación del fiscal de Casación por asociación ilícita. Ahora solo resta que se pronuncie la Corte Suprema.