12 de marzo de 2019
En la primera serie de 500 cc. había conseguido el segundo puesto; en la segunda serie se había ubicado segundo, y cuando disputaba la tercera batería protagonizó la caída. Iba liderando la prueba y cuando se aprestaba a completar el primer giro, su escolta (Acuña, de Bahía Blanca) lo tocó de atrás, le hizo perder el control de la moto y los dos fueron a parar contra la acolchada valla de seguridad.
Afortunadamente él se encuentra bien, pero su moto sufrió muchas roturas. Había trabajado mucho Leo para dejar su máquina en condiciones, y si bien estos accidentes son comunes, más aún en una especialidad tan explosiva como esta, no estaba en los planes lidiar con semejantes roturas mecánicas desde el comienzo del campeonato.
De todas maneras, la idea del piloto y su equipo es estar en la segunda fecha, aunque ésta aún no haya confirmado día ni escenario. “Mañana (hoy) tengo que ir a Daireaux a buscar una cuna para poder enderezar el chasis y ya vamos a ponernos a trabajar con el equipo que me da una mano. Sin dudas, vamos a estar en pista otra vez en la segunda fecha”, aseguró Leonel.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
DESIGNACIÓN
Fue designado en reemplazo de Alejandro "Nano" Viola.