8 de marzo de 2019
Una iniciativa impulsada por dirigentes del Club Casariego y Agrario decantó en la organización de la “Copa Ciudad de Bolívar”.
Esta competencia tendrá la particularidad de que contará con equipos que integran diferentes certámenes y que buscarán su puesta a punto aprovechando estos cotejos. Ocho cuadros en total y una sede designada (cancha de Agrario) se dividirán en dos zonas. Será un torneo en donde participarán sólo equipos de Primera y se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas. La fecha de inicio será el 15 del corriente.
Clubes participantes
Zona 1
Balonpié.
Casariego.
Agrario.
Bancario.
Zona 2
Fútbol Club.
Independiente
Atlético Urdampilleta.
Veterano.
Premios
1º : Juego de camisetas, pantalones y medias de la marca Sportia.
2º Cinco pelotas Adidas profesionales.
3º: Tres pelotas Adidas profesionales.
Los encuentros contarán con el arbitraje de la Agrupación Bolivarense y tendrá la particularidad de que se jugará a tiempo de 40 minutos, con cambios libres.
Fecha 1
Agrario Vs Casariego
Balonpie Vs Bancario
Fecha 2
Atlético Urd. Vs Fútbol Club.
Veterano Vs Independiente.
Fecha 3
Casariego Vs Bancario
Balonpié Vs Agrario.
Fecha 4
Fútbol Club Vs Veterano.
Atlético Urd. Vs Independiente.
Fecha 5
Bancario Vs Agrario
Casariego Vs Balonpié.
Fecha 6
Independiente Vs Fútbol Club.
Veterano Vs Atlético Urd.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ALERTA NARANJA
El aviso se extiende a Carlos Casares, Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen y Pehuajó. El fuerte temporal continúa en la provincia con otros distritos en alerta roja y amarilla.