San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

ACCIDENTE EN LA 205

Dos muertos en cercanías del arroyo Vallimanca

mar. 08, 2011 22:44

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Dos muertos en cercanías del arroyo Vallimanca

Un grave accidente se produjo ayer en la ruta Nacional 205, kilometro 256, con el triste saldo de dos personas fallecidas y cuatro heridas de distinta consideración.

Los vehículos involucrados fueron una Renault Kangoo, donde viajaban  cuatro ocupantes, dos mayores y dos menores, y un automóvil  Suzuky Swift, donde se movilizaba una pareja.
A causa del tremendo impacto frontal fallececieron ambos conductores, que posteriormente fueron identificados como Osvaldo Vásquez Pugliese, de 30 años, quien manejaba el Suzuki, y Orlando Aedo, al mando de la Kangoo.
Recibieron lesiones de distinta consideración Leticia Chiapani, 26 años, acompañante de Vásquez Pugliese, y Ruth Sorhochar, esposa de Aedo. Los hijos de ambos, una jovencita de 15 y un niño de 10 años, también sufrieron lesiones.
Todos fueron trasladados al Hospital de General Alvear donde recibieron las primeras curaciones, siendo derivados quienes necesitaban asistencia de mayor complejidad.
Leticia Chiapani registró golpes en la cabeza y fue trasladada al Hospital de Olavarría; Ruth Sorhochar y su hija de 15 años, ambas con fracturas, fueron derivadas a Saladillo.
El niño quedó en observación en Alvear en compañía de familiares que arribaron a la ciudad.
La familia que viajaba en el utilitario reside en Neuquén, mientras que la pareja es oriunda de Capital Federal.


(Gentileza datos y fotos: alvearya.com.ar)

Monedas

Sitio web de referencia: Cotización-Dólar

Moneda Compra Venta
Dólar 8.33 8.41
Euro 10.79 11.34
Real 3.50 3.87
Peso Uruguayo 0.35 0.42