San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Cuatro heridos en un accidente de tránsito, ayer en la ruta 226

jun. 05, 2011 23:30

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Cuatro heridos en un accidente  de tránsito, ayer en la ruta 226

Un accidente de tránsito que se originó ayer minutos antes de las 19 horas sobre la ruta 226, involucró a 6 personas, 4 de las cuales resultaron con heridas de diferente consideración.
El hecho se produjo a la altura del kilómetro 398 de la citada arteria de tránsito, frente a la estación de servicio Las Cavas, cuando ya era noche cerrada y la cinta asfáltica se encontraba mojada por la garúa que cayó a esa hora sobre Bolívar.

Un camión cargado de piedra, que circulaba en dirección Bolívar - Olavarría, conducido por Alberto Loroni, domiciliado en la ciudad de Chacabuco, y un Fiat Uno dominio TUB 667 al comando del bolivarense Angel Corvalán, se embistieron frontalmente en plena recta, sin que aún hayan podido precisarse las causas de tal siniestro.
De acuerdo al relato de algunos testigos y a información recogida en el lugar del accidente, el rodado menor se trasladaba en dirección contraria al camión, es decir con rumbo a Bolívar y en él viajaban el mencionado Corvalán, su esposa, dos hijas del matrimonio y otra mujer joven que fue la que resultó con heridas de mayor importancia.
Precisamente esta última, de nombre Melina Travela, fue la que requirió del mayor esfuerzo de los Bomberos Voluntarios, ya que había quedado atrapada entre los hierros retorcidos del Fiat Uno y fue preciso cortar parte de su estructura para poder retirarla de esa posición.
La mujer, mientras era socorrida, mostraba signos de lucidez y luego de más de 40 minutos de trabajo fue derivada al hospital local, donde al cierre de esta edición permanecía internada, después de haber sido sometida a cirugía ya que se le detectó fractura de cadera, además de politrauma-tismos y traumatismo de cráneo.
Cuatro de los accidentados que viajaban en el automóvil requirieron la actuación de los médicos del hospital: dos niñas menores de edad con politraumatismos pero sin heridas de máximo cuidado, la esposa del conductor, quien registró fractura de dos costillas y su hermana, Melina Travela, con el cuadro ya descripto.
En tanto, Corvalán y el conductor del camión resultaron ilesos.
Sin perjuicio de lo expuesto y a juzgar por información suministrada por la Guardia del Hospital Sub Zonal Bolívar, ninguno de los heridos registran cuadros de gravedad.

DEBUT DE LA NUEVA GUARDIA URBANA
Fue el primer hecho en el que le tocó intervenir a la Guardia Urbana, ya bajo la jurisdicción de la Inspección General. La presencia de los móviles, la señalización luminosa y las medidas de seguridad dieron resultado y colaboraron con un procedimiento exitoso.

Monedas

Sitio web de referencia: Cotización-Dólar

Moneda Compra Venta
Dólar 8.33 8.41
Euro 10.80 11.35
Real 3.42 3.85
Peso Uruguayo 0.34 0.41