San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

La Mañana de 25 de Mayo celebró su cincuentenario

nov. 09, 2012 14:47

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - La Mañana de 25 de Mayo celebró su cincuentenario

Una numerosa concurrencia colmó las instalaciones del Club Olimpo, donde se desarrolló el acto.

El Diario La Mañana de 25 de Mayo cumplió ayer 50 años de vida. Medio siglo aportando seriedad informativa, independencia periodística y vocacional servicio a la comunidad que atiende, hasta transformarse, por ello, en una verdadera referencia del diarismo bonaerense.

Lo celebró en un magnífico acto desarrollado en el Club Olimpo, al que confluyeron intendentes de los partidos vecinos, autoridades legislativas, representantes de instituciones intermedias y numerosos hombres y mujeres del pueblo, identificados con la celebración por reconocer en La Mañana a un elemento necesario para su vida de todos los días.

La empresa editorial que hace posible la salida de La Mañana de 25 de Mayo es, también, un verdadero ejemplo de honestidad puesta al servicio de una causa noble. Lo fue en sus orígenes, cuando los inolvidables Rocha y Borda soñaron con invertir sus vidas detrás de una hoja de papel que era imprescindible para el progreso de su comunidad. Y lo es hoy, cuando de la mano de la vieja renovada sangre, que tan bien simboliza su director, Sebastián Borda, sigue soñando igual y arriesgando recursos y tiempo para seguir creciendo, a pesar de las dificultades.

El director de La Mañana de Bolívar estuvo presente ayer en el acto celebratorio, llevando el saludo de ADEPA, en su calidad de secretario general de la entidad y el propio de este diario bolivarense que se siente plenamente identificado en ideales y valores con su vecino y amigo veinticinqueño.

No obstante, renovamos el abrazo fraterno como nos gusta a quienes amamos este oficio: poniéndolo en letras.

Monedas

Sitio web de referencia: Cotización-Dólar

Moneda Compra Venta
Dólar 8.40 8.49
Euro 10.78 11.33
Real 3.49 3.86
Peso Uruguayo 0.35 0.42