San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

AYER A LA MAÑANA

Espectacular vuelco en la ruta 205

ago. 27, 2006 00:00

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Espectacular vuelco en la ruta 205

Une Peugeot 206 se despistó en el kilómetro 304,5 y volcó. Viajaban dos personas, que resultaron con heridas y fueron hospitalizadas.

A veces poco tiene que ver el estado de la ruta para que se produzca un accidente. Es cierto que la 226 hacia Pehuajó o la 65 hacia Daireaux ó 9 de Julio se encuentran en muy mal estado; pero no siempre los vuelcos o choques se registran en las mencionadas arterias.
Ayer en horas de la mañana la sirena de los Bomberos alertó que algo había ocurrido. Enseguida se supo que un vehículo había volcado en la ruta 205, cerca de Bolívar. Se sabe que dicha ruta está concesionada y en buenas condiciones para transitar, por lo que allí teóricamente se debieran producir menos accidentes; pero como se ve nunca las cosas son como se imaginan.
Lo cierto es que llegados los Bomberos y también la Policía hasta el lugar del accidente, el kilómetro 304,5 de la 205, a escasos metros del «Monte de los Recuerdos», se encontraron con un vuelco espectacular.
Por razones que aún tratan de establecerse, un Peugeot 206, color gris plateado, último modelo, patente FBA 724, que circulaba en dirección a Bolívar, volcó sobre la margen derecha de la ruta. En el vehículo viajaban dos personas, un hombre, hijo de su acompañante que fue la que se llevó la peor parte, ya que el auto impactó sobre el costado derecho contra el suelo, destruyendo el techo en ese sector.
Consultada la Policía ayer, se supo que esta familia viajaba de Buenos Aires hacia Bonifacio y que a la mujer anoche se le continuaban realizando estudios.
Angel Pesce

Enfermera

Monedas

Sitio web de referencia: Cotización-Dólar

Moneda Compra Venta
Dólar 8.09 8.18
Euro 10.85 11.35
Real 3.41 3.83
Peso Uruguayo 0.34 0.41