San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

HACE MÁS DE UN AÑO QUE LOS REALIZAN

Cablevisión continúa con los operativos de detección de clandestinos

abr. 09, 2008 00:00

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Cablevisión continúa con los operativos de detección de clandestinos

La población que conozca la existencia de conexiones ilegales puede denunciarlas a los teléfonos de la firma.

Desde principios de 2007, Cablevisión S.A. se encuentra abocado a la realización de un operativo de detección de clandestinos tanto en Bolívar como en el resto de las localidades del interior en los que la empresa tiene base.
Como ya se informara oportunamente, el operativo -denominado Gerenciamiento de clandestinos- apunta a la detección de personas que, en vez de contratar legalmente el servicio de TV por cable, se encuentran conectados en forma ilegal, ya sea con conexiones efectuadas desde el tap o a través de las conexiones conocidas como ‘casa a casa’.
De acuerdo a lo informado por Marta Cepeda, encargada de Cablevisión Bolívar, personal técnico y comercial de la firma se encuentra recorriendo diariamente las viviendas para hallar o verificar la existencia de ilícitos de este tipo. Estas conexiones clandestinas perjudican a quienes se encuentran adheridos al sistema por las vías correspondientes ocasionando inconvenientes -interferencias- en la recepción del servicio.
Tareas de este tenor se llevan adelante en forma permanente, tanto en los domicilios de la planta urbana como en los de los barrios de la ciudad. Incluso, en ocasiones el personal bolivarense recibe apoyatura de técnicos de los móviles zonales especializados en este tipo de tareas que recorren las distintas urbes para ‘hacer de soporte’.
El personal a cargo de estas tareas se encuentra debidamente identificado, por lo que es muy fácil reconocerlo, y han sido numerosos los casos ilegales detectados en nuestro medio a lo largo de todo este tiempo.
Cablevisión recuerda que el robo de señal de televisión por cable es un delito penado por ley y agradece la colaboración prestada por la población para que sus técnicos cumplan su cometido. La empresa solicita además a todos aquellos que conozcan la existencia de conexiones ilegales las denuncien a los números telefónicos de la firma: 424249, 425593, 427601 ó 428037.
Virginia Grecco

Monedas

Sitio web de referencia: Cotización-Dólar

Moneda Compra Venta
Dólar 7.95 8.05
Euro 10.83 11.31
Real 3.38 3.78
Peso Uruguayo 0.35 0.42