San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

LO CELEBRA EL FIN DE SEMANA

Boy Scouts cumple treinta y cinco años

sep. 15, 2011 10:47

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Boy Scouts cumple treinta y cinco años

Boy Scouts Bolívar está cumpliendo treinta y cinco años de historia, por lo cual prevé una serie de actos y reuniones populares para celebrar.
A propósito, el jefe del grupo, Mariano Villamor, le dijo a este diario días atrás que en principio, todo empezará este sábado, con una misa en acción de gracias. La invitación es para las cinco de la tarde, en la parroquia Borromeo.
Tras esta ceremonia, de la que participará todo el Grupo, se rendirá un homenaje a históricos integrantes de Scouts. Este punto del programa se llevará a cabo en la sede de la institución, y se invita a toda la población a compartir este momento que se prevé como muy emotivo.
Finalmente, a las 21.30 tendrá espacio una cena de camaradería en el Club Villa Juana. Se convoca a toda la comunidad a compartir este momento. Las tarjetas (salieron a 30 pesos) ya se agotaron. El lugar tiene capacidad para doscientas personas, y lucirá cubierto esa noche. "La respuesta ha sido magnífica", puso de relieve Villamor, al tiempo que aclaró que la política de la institución fue "fijar una tarjeta económica, porque la intención es que participe toda la familia scout, y no lograr un beneficio económico adicional con esta propuesta".
Los scouts de hoy serán acompañados en esta cena por ex integrantes del Cuerpo, socios fundadores y sus familias, ex colaboradores y amigos.
La cena estará conformada por pollo con ensalada; gaseosas y vino; mesa de dulces; torta y sidra para brindar por el cumpleaños.

Monedas

Sitio web de referencia: Cotización-Dólar

Moneda Compra Venta
Dólar 8.20 8.29
Euro 10.80 11.35
Real 3.41 3.83
Peso Uruguayo 0.33 0.40