San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

CASI 100 MILIMETROS EN DOS DIAS

Arrecia la lluvia en Bolívar

nov. 08, 2011 13:32

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Arrecia la lluvia en Bolívar
La intensa lluvia que se abate desde la madrugada sobre el Partido de Bolívar, ha causado algunos inconvenientes tanto en la planta urbana de la ciudad cabecera como en caminos rurales y zonas suburbanas.

De acuerdo a información suministrada por el departamento de Prensa de la Sociedad Rural, a las 13 horas el total de lluvia caída, en promedio, supera los 65 milímetros, a los que deben acumularse los casi 30 correspondientes a la jornada del lunes; en este caso las precipitaciones fueron acompañadas de intenso viento.

Las calles principales de la ciudad se encuentran anegadas, quizás como producto de que las bocas de tormenta no dan abasto para el escurrimiento y en algunos barrios de la periferia los vecinos refieren que el agua ha ingresado a algunas viviendas.

Un automóvil Volkswagen Bora se despistó a la altura del cruce de las rutas 65 y 205 y se encajó sobre la banquina, requiriendo de auxilio para salir de esa situación, en tanto que un camión que presumiblemente pisó la banquina, hizo un “efecto tijera” y quedó interrumpiendo el tránsito a la altura del Establecimiento Las Malvinas, sobre la ruta 65 en el tramo que une Bolívar con Urdampilleta.

Monedas

Sitio web de referencia: Cotización-Dólar

Moneda Compra Venta
Dólar 8.42 8.51
Euro 10.77 11.29
Real 3.47 3.85
Peso Uruguayo 0.35 0.42