San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EL MIÉRCOLES

Actual inauguró su nueva sucursal

dic. 22, 2012 13:29

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Actual inauguró su nueva sucursal

Tal como se había anunciado, diciembre era el mes previsto para que el supermercado Actual se extienda y apueste a otra sucursal en Bolívar. Fue así como el pasado miércoles por la noche se realizó la ceremonia en las instalaciones de la avenida Brown 549, donde a partir del jueves abrió sus puertas para la atención al público.

Luego de la bendición y el corte de cintas que dejó inaugurado el nuevo Actual, los socios propietarios Jorge Aguirre y César Menéndez hablaron con la prensa.


"La expectativa desde el primer momento fue hacer las cosas bien, dar un cierto prototipo de trabajo como es el orden, la limpieza, la prolijidad, insistir con esos principios que tratamos de inculcar a la gente que nos dieron resultado y vamos a seguir implementando", manifestó Aguirre en primera instancia.


En cuanto a las comodidades que ofrecerá el nuevo supermercado, Jorge marcó que serán similares al del otro local con el agregado de una panadería "más completa", con postres y facturas.


Los metros cubiertos son aproximadamente los mismos que el supermercado ubicado en la avenida Lavalle, aunque el nuevo lugar cuenta con materiales más modernos y tiene una distribución diferente ya que el edificio fue construido para un local dedicado a la venta de productos alimenticios.


La administración del comercio trabajará en la sucursal recientemente inaugurada, "la palabra actual la relacionamos con estar actualizados, estar constantemente en movimiento, se modificó mucho, fueron tres meses de remodelación constante", dio a conocer Aguirre al momento de agradecer a todas las personas que contribuyeron para llevar a cabo el trabajo, que son todos bolivarenses.


Un total de 17 personas ingresaron a la empresa, de las cuales 15 se avocarán a la planta y las 2 restantes a la parte administrativa.


César Menéndez, por su parte, destacó que la estructura fue construida de acuerdo a las normas municipales vigentes y que en una de las calles laterales hay un lugar que puede ser utilizado como estacionamiento que no perjudica la circulación por la avenida principal.
"Las expectativas que tenemos son muy grandes y la inversión es muy importante", refirió en otro sentido.


El edificio había sido visto por los socios hace aproximadamente cinco años, sin embargo en ese momento no se pudo llegar a un arreglo con los dueños. Luego se acordó alquilar el lugar y comenzar con las actividades para llevar a cabo una nueva sede de Actual.


"Hay un lema que si se brinda un buen servicio, buena mercadería y se hacen las cosas dentro de la ley, el éxito está prácticamente asegurado", dijo César y agregó "siempre hubo crisis y situaciones adversas pero tenemos la experiencia de 32 años que estamos dentro de la rama". En el mismo término, el socio propietario agregó que "las situaciones cambian pero el éxito lo da la continuidad, la confianza del cliente, la buena atención, eso hace a que el cliente se haga activo y realmente valore lo que se le propone, la diferenciación en lo que es la atención al público con la capacitación de recursos humanos, se nota".


Actual se caracteriza por tener un equipo de trabajo joven, que antes de ingresar a trabajar es capacitado y luego de forma constante se busca que los aprendizajes se actualicen para ofrecer al público lo mejor.


"Tenemos la consigna de lograr el éxito mediante la buena atención y la honestidad ante todo", resaltó Menéndez que a su vez, respecto a la zona donde está ubicado el nuevo supermercado, afirmó que es una forma de ayudar al progreso de la ciudad a través de los barrios periféricos.
Por último y al momento de los agradecimientos, se nombró a los albañiles, electricistas, ingenieros y arquitectos, al personal que desempeñará su trabajo dentro del supermercado y también a la cámara empresarial y agentes municipales por la atención y colaboración brindada.

Monedas

Sitio web de referencia: Cotización-Dólar

Moneda Compra Venta
Dólar 8.40 8.49
Euro 10.77 11.29
Real 3.47 3.85
Peso Uruguayo 0.35 0.42