Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Recuperado de Covid, Manuel Panaro se prepara para retornar a los entrenamientos y ser dirigido por Gago

- Publicidad -
- Publicidad -

El joven futbolista bolivarense, Manuel Panaro, formó parte de un grupo de jugadores del Club Atletico Aldosivi de Mar del Plata, que dieron positivo de Covid-19.

 

De acuerdo a un parte emtidido por el Departamento de Prensa del “Tiburón”, Panaro y los demás futbolistas que contrajeron el virus padecieron síntomas entre leves y moderados.

Al respecto, Manuel aclaró que “prácticamente no tuve síntomas, sólo pérdida de olfato los últimos días y un poco de cansancio”, al tiempo que aseguró que ya se encuentra recuperado.

 

En efecto, el delantero cumplió con sus diez días de aislamiento y mañana se reincorporará a los entrenamientos, esta vez con el condimento especial de que responderá las órdenes de su nuevo entrenador, Fernando Gago.

 

El ex Boca, Real Madrid, y la Selección Argentina, se retiró del futbol el año pasado luego de padecer infinidades de lesiones que lo marginaron de las canchas. Y pocos días atrás se convirtió en el flamante director técnico de Aldosivi.

 

En diálogo con La Mañana, Manuel Panaro expresó su alegría por ser dirigido por uno de los futbolistas que admiró desde chico: “Es una felicidad enorme ser dirigido por alguien como Gago, lo vi por tele y lo disfrute y ahora tenerlo de técnico y que me de alguna que otra indicacion  va a ser muy lindo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img