Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

“El Colegio te escucha” arranca el ciclo 2021

- Publicidad -
- Publicidad -

La propuesta del Colegio de Abogados Departamental llega a los 11 partidos que conforman el Departamento Judicial y continuará bajo modalidad virtual, conforme con los protocolos sanitarios vigentes. “El Colegio te Escucha” comenzó en 2018 y ha generado un verdadero espacio abierto de participación y encuentro con integrantes del Consejo Directivo, abogadas y abogados de todo el territorio departamental.

 

 La primera fecha de este año será el 5 de febrero, vía Zoom, con profesionales de Las Flores. “Es importante poder compartir un intercambio de experiencias e información con abogados y abogadas de nuestro Colegio. Durante la reunión, nos referimos a los servicios y beneficios que brinda el Colegio de Abogados, sobre todo a los añadidos a lo largo del año pasado donde fueron vitales las innovaciones y herramientas tecnológicas que implementamos para acercar a los matriculadas y matriculados, en plena pandemia”, señaló Gastón Argeri, presidente del Colegio de Abogados Departamental. “También abordamos cuestiones vinculadas al servicio de justicia y cuáles son las dificultades que enfrentan los profesionales en cuanto a los tiempos de las resoluciones judiciales, para pensar de manera colectiva en acciones que permitan mejorar ese servicio.

 

La respuesta a todas las convocatorias de “El Colegio te Escucha” ratificó uno de los propósitos que diseñó la conducción de la entidad: generar un espacio de diálogo y participación verdaderamente departamental, con mayor cercanía y presencia, aún en las circunstancias difíciles que impuso la pandemia de COVID-19. La modalidad virtual, además, evita las dificultades que, en más de una oportunidad, conllevan la distancia y la agenda laboral y este ciclo, que arranca en este nuevo año, con una agenda ininterrumpida, ha sido una gran respuesta en ese sentido: “nos encontramos, compartimos experiencias, reclamos y planteamos inquietudes. Es un momento donde las matriculadas y matriculados están en contacto directo con el Colegio de Abogados que, si bien los acompaña de manera cotidiana en su ejercicio profesional diario, permite un “mano a mano” –en estas circunstancias, a través de las pantallas- en todas las localidades. Nos separan los kilómetros pero estamos más conectados y en contacto que nunca”, subrayó Argeri.

Agenda del ciclo

5 de febrero: Las Flores

12 de febrero: Rauch

19 de febrero: B. Juárez

26 de febrero: Bolívar

5 de marzo: Lamadrid

12 de marzo: Laprida

19 de marzo: Alvear y Tapalqué

26 de marzo: Azul

9 de abril: Olavarría

16 de abril: Tandil

 

Los interesados en unirse a los encuentros podrán solicitar el link de la reunión, enviando mail a [email protected].

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img