Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Se entregó el premio de la rifa por pago contado de Bomberos Voluntarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Caterina y Lourdes Cepeda fueron las flamantes ganadoras, quienes recibieron el monto de dinero asignado al premio de manos de Norma Graciela Santos, secretaria del consejo directivo.

El pasado viernes 31, en la sede de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar, se llevó a cabo el sorteo el sorteo especial de la rifa anual por pago contado de $ 100.000. Las ganadoras con el número 269 fueron Caterina y Lourdes Cepeda, y en la mañana de ayer les fue entregado el premio.

El Dr. Franco Canepare, presidente de la comisión directiva de la institución fue quién dialogó con los medios y dijo “hoy estamos haciendo entrega del premio por pago contado de la rifa de bomberos, un premio de $ 100.000 en efectivo, que fue sorteado el día viernes 31 a las 20 horas, aquí en el cuartel, ante la escribana Loreley Bertino, con la presencia de integrantes del cuerpo activo y miembros de la comisión directiva. No pudimos hacer una apertura del sorteo por las medidas dispuestas, pero logramos hacerlo en la fecha estipulada y hoy estamos efectivizando la entrega del premio a las dos beneficiarias que resultaron ganadoras, que son Caterina y Lourdes Cepeda, la cual tenemos una enorme alegría saber que el premio recayó en una familia que es integrante de la familia de bomberos, porque las ganadoras son hijas de un bombero en actividad y nos pone muy contento entregar los premios de esta rifa que lo hacemos con la colaboración y la ayuda de toda la comunidad.

Canepare destacó que participaron 568 cupones del sorteo pago contado “fue muchísima la gente que en los últimos días canceló la rifa para poder participar del premio y para nosotros es una gran ayuda para poder empezar a invertir ese dinero en necesidades y cuestiones que siempre están para resolverse dentro del cuartel, por eso estamos muy contentos y cumpliendo como corresponde con la entrega de estos premios, que se suman a los que venimos entregando todas las semanas los días sábado, que corresponden al sorteo semanal y ahora quedan pendiente los sorteos que restan de los meses y el sorteo final, que es el más importante, el cual será sorteado en el mes de diciembre y ronda los quinientos mil pesos del total de premios”.

A continuación dialogaron con los medios las ganadoras del premio quienes contaron que se enteraron por su padre de que eran las ganadoras y fue una gran sorpresa, ya que ellas no sabían que la rifa estaba a su nombre. Con respecto al premio las ganadoras dijeron que será usado por la familia y que todavía no tiene destino. También contaron que todos los años sus padres compran la rifa y que es la primera vez que se son acreedores de un premio.

Por último Canepare agradeció a la comunidad  el apoyo  que realizan con la institución al adquirir la rifa y también hizo lo propio con los integrantes de la comisión directiva y con los bomberos voluntarios, destacó que los mil números se vendieron en un tiempo record y que más allá de los contratiempos que tuvieron con la pandemia y la suspensión de los sorteos, no quedó ningún número sin vender.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img