San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA 205

Un bolivarense murió en un accidente vehicular en Lobos

sep. 05, 2010 20:15

en Policiales

Se trata de Arnaldo David Gómez, de 34 años. Viajaba junto a Lucas Garay, quien fue hospitalizado con diversas fracturas. Colisionaron con un auto conducido por un hombre de Lobos, quien también fue internado.

Un accidente de consecuencias fatales tuvo lugar ayer por la mañana en la ciudad de Lobos.  
Por causas que se desconocen, a las 6.30 horas aproximadamente, colisionaron en la ruta 205 a la altura del Km. 117, un Renault 9 de color verde oscuro (dominio BNS 758) y un Renault 18 break de color bordó (dominio WFN 120).
En el Renault 9 viajaban dos personas, Lucas Garay (26) conductor del vehículo, y Arnaldo David Gómez (39) ambos con domicilio en esta ciudad. En el Renault 18 se trasladaba Patricio Murga (24), vecino de Lobos.
Según fuentes informativas de la ciudad en la que ocurrió el accidente, "víctima de los fuertes golpes recibidos, falleció instantáneamente Arnaldo David Gómez", en tanto que Garay -quien sería remisero de ocupación- fue hospitalizado con diversas fracturas. Se dio a conocer también que Murga fue internado en el Hospital de Lobos con politraumatismos varios.
De acuerdo a las primeras estimaciones, la intensa lluvia que caía en el lugar a esa hora podría haber sido una de las causales del siniestro. La ruta, debido al accidente, estuvo inhabilitada al tránsito por casi tres horas.
Trabajaron en el lugar del accidente, una ambulancia del S.E.V.P. con su equipo de médicos y paramédicos a cargo del Dr. Leonardo Giavino, oficiales de Policía del Destacamento Vial y de la comisaría de Lobos como así también actuaron -en el rescate de las víctimas- varias unidades del destacamento 'Daniel Paciente' de Salvador María y del Cuartel Central de Lobos con sus respectivas dotaciones de hombres.

Fuentes: www.infolobos.com.ar y
www.lobosnews.com.ar.

Monedas

Sitio web de referencia: Cotización-Dólar

Moneda Compra Venta
Dólar 8.33 8.41
Euro 10.83 11.38
Real 3.52 3.87
Peso Uruguayo 0.35 0.42