San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EN LAS CERCANIAS DE PERGAMINO

Falleció ayer en un accidente Juan Martín Rebolini

sep. 20, 2007 00:00

en Policiales

En horas de la mañana de ayer, en un accidente automovilístico acaecido en las ruta nacional 8, en las cercanías de Pergamino, falleció Juan Martín Rebolini.
La información llegó a esta Redacción proveniente de la Sociedad Rural de Bolívar, que recordó que Rebolini se desempeñaba como consultor externo de CARBAP y era hijo del ex presidente de la entidad, Juan Alberto Rebolini.
Según el diario La Opinión de Pergamino, la muerte del reconocido economista y empresario del sector agro-pecuario acaeció aproximadamente a las 7, cuando por causas que se investigan tres vehículos se vieron involucrados en una maniobra fatal. Fueron dos automóviles (un Toyota Corolla y un Renault Laguna) y un camión (Fiat con semirre-molque) cargado con bolsas de piedra pómez. Rebolini viajaba solo en el Toyota, al igual que el conductor del Renault, Fabián Jesús Abate, de 38 años, oriundo de San Jorge, provincia de Santa Fe, y el camionero, Roberto De la Guarda, de 58 años, con domicilio en Guaymallén, Mendoza. Este último sufrió la quebradura de una pierna y la luxación de uno de sus hombros por lo que fue derivado al Hospital San José, mientras que Abate resultó ileso.
Rebolini era especialista en commodities agrícolas y agronegocios. Antes de fundar la consultora de agronegocios Agropuerto, fue vicepresidente Senior de Sparks América del Sur, filial para América Latina de la estadounidense Sparks Companies; director del proyecto Mercosur para GTZ de Alemania; y jefe de estudios económicos de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Monedas

Sitio web de referencia: Cotización-Dólar

Moneda Compra Venta
Dólar 8.14 8.22
Euro 10.80 11.35
Real 3.40 3.83
Peso Uruguayo 0.34 0.41