San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

La Columna vertebral de Gastón Perèt

Carta para mi mamá

oct. 15, 2006 00:00

en Opinión

Mamá:
Quizás te parezca extraño que te esté escribiendo esta carta, y sobre todo que haya tantas personas que la estén leyendo, pero me pareció un lindo regalo hacer pública las siguientes palabras escritas, que no son más que para desearte un muy feliz día de la mamucha.
Justamente hoy estoy cumpliendo mis primeros tres añitos, y la fuerza del amor junto con la tecnología sumado a la mezcla exacta de fantasía y realidad en dosis variadas, me permiten que hoy sea posible esto, el poder agradecerte que vos seas mi mami.
Te juro que me acuerdo que un día como hoy pero de año impar, durante la madrugada vos te comenzaste a quejar de algunos dolores que sentías. Se llamaban algo así como condiciones, contrataciones, ah… contracciones. Y papá te hacía masajes para que se te pasen rápido y no te molestaran tanto. Yo también te quería hacer masajitos pero por alguna razón me encontraba cabeza hacia abajo y me resultaba imposible ponerme derechito. Vos igual te aguntaste esas molestias porque estabas muy contenta de que me ibas a conocer, por más que hacía ya nueve meses que nos encontrábamos los dos muy juntitos.
Lo siguiente que recuerdo de ese día es que en un momento sentí como que me caía y que alguien me agarraba de la cabeza. Lo primero que hice fue llorar con todas mis fuerzas como una forma de protesta por sacarme del lugar tan cálido en el que estaba viviendo, aunque sabía que si seguía creciendo tendría que buscar una panza con un ambiente más. La cosa es que yo lloraba a los gritos hasta que abrí los ojos y ahí estabas vos teniéndome sobre tu pecho, también con los ojitos llenos de lágrimas y emoción. Esa primera imagen tuya no me la olvido nunca más. Fue amor a primera vista, aunque a mí ya me gustabas cuando te escuchaba hablarme desde la panza.

Mamita, la verdad es que quería regalarte un chocolatín, y de hecho papá me lo compró y le puso un moñito así hoy yo te lo daba. Peo era una pena cómo se estaba por derretir y por eso me lo comí rápido. De todas maneras estos besos que te doy están llenos de dulzura, porque son los mismos besos que vos me das cada día con tanto amor. Y además acá tengo el moño porque no lo quise comer.

La verdad es que soy un nene muy feliz con la mamá que me tocó en el reparto.
Sos muy buena, muy linda, muy simpática y, obviamente, yo salí a vos porque también soy muy bueno, muy lindo y muy simpático (papá debe ser adoptado).
También me gusta cuando a la noche venís a hacerme compañía para que deje de llorar cuando me despierto después de tener un sueño feo y después por la mañana te descubro sentada sobre una silla cómodamente dormida al lado mío. Lástima que después no escuchás cuando suena el despertador y me echás la culpa a mí como si yo hubiese hecho algo para dejarte sorda.

Mamá, te quiero mucho mucho mucho, aunque me quieras bañar todos los días y me pongas el shampoo en la cabeza. Yo sé que primero hago que me persigas por toda la casa mientras yo corro desnudo por todas partes porque no quiero bañarme, pero no entiendo que después cuando dejo que por fin me alcances y me encuentro dentro de la bañera llena de agua y espuma, me quieras sacar porque chapoteo con todas mis fuerzas y te mojo toda. Qué, ¿acaso vos tampoco querés bañarte?
De todas maneras también disfruto cuando me secás con mi toallita de animalitos y después de ponerme perfume por todos lados me comés la pancita y me hacés muchas cosquillas por todos lados.

Bueno mamá, voy terminando la carta porque ya veo que empezás a emocionarte y al final no vas a poder leerla en forma completa. Pero antes de que se te vuelva la vista borrosa, y más allá del Día de la Madre, quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que si yo soy así es porque tengo una mamá que me hace muy, pero muy feliz.

Te quiero mucho.
Te amo…

Tu hijto FEDE Gastón Perèt

Monedas

Sitio web de referencia: Cotización-Dólar

Moneda Compra Venta
Dólar 8.44 8.54
Euro 10.70 11.23
Real 3.43 3.80
Peso Uruguayo 0.35 0.42
Peso Chileno 0.01 0.02