San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

HOY SE CONOCERA LA NOMINA DE GANADORES

Autoahorro Volkswagen realizó el sorteo nacional mensual en Bolívar

sep. 19, 2008 00:00

en Información General

Ayer fue una jornada especial para Baires Wagen ya que se efectuó el sorteo mensual nacional del Autoahorro en la sucursal local de la concesionaria.
Los Autoahorro de Volkswagen son planes que permiten a los compradores acceder a un vehículo mediante sorteo o licitación.
A las 15 horas de ayer en la sede del concesionario Volkswagen de esta ciudad estuvieron presentes autoridades de Autoahorro para realizar el sorteo, que fue fiscalizado por el escribano Héctor Pacho.
Este sorteo mensual se efectuó entre los suscriptores al plan de todo el país y además tuvo lugar la apertura de los sobres de licitación, de modo que hoy se conocerán quiénes recibirán automóviles por sorteo y quiénes serán beneficiados con la licitación.
Esta tarde en el local de Baires Wagen, sito en Viamonte 40, se realizará la lectura de los ganadores de la licitación, además se darán a conocer los nombres de los beneficiados por el sorteo que estén radicados en Bolívar y en la zona de influencia.
A partir de las 19.30 horas, se efectuará el sorteo de "Puntual y no pago más" y se llevará a cabo un ágape durante el cual habrá un espectáculo y se entregarán distintos regalos entre los asistentes.

Monedas

Sitio web de referencia: Cotización-Dólar

Moneda Compra Venta
Dólar 8.48 8.58
Euro 10.72 11.27
Real 3.37 3.82
Peso Uruguayo 0.35 0.42
Peso Chileno 0.01 0.02