VOLEY - 9ª FECHA DE LA LIGA ARGENTINA DE CLUBES

Orígenes Bolívar festejó en Misiones

por Diario La MAÑANA

en Deportes

dic. 05, 2005 00:00

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Orígenes Bolívar festejó en Misiones

Venció al equipo local por 1-3 con parciales de 21-25, 15-25, 25-20 y 25-27 y mantuvo su lugar de único escolta a 3 tantos del puntero. El máximo anotador fue Santiago Darraidou con 24.

El primer set comenzó con un juego muy parejo y sin errores de Misiones. Bolívar llegó al primer tiempo técnico 7-8, ventaja que amplió para el segundo 13-16, con la excelente performance de Darraidou. A pesar de cinco errores de Badá y dos de Darraidou, Misiones no pudo alcanzar a su rival y solicitó tiempo en el 17-20. El predominio de los de Castellani continuó y con un bloqueo de Peralta y un ataque de Darraidou Bolívar cierra del set 21-25.
El segundo set comenzó como el primero, palo a palo, pero Bolívar llegó 5 a 8 al frente del primer tiempo técnico por dos errores de saque y dos de toques de red del local. Misiones pidió tiempo técnico después de un tanto muy discutido de Juliani. Con su equipo totalmente ido del partido, Silva efectuó un doble cambio, haciendo ingresar a Rodríguez y Martín por Juliani y Firpo cuando estaban 5-13. Bolívar vuelve a llegar en ventaja en el segundo técnico con una amplia ventaja (16-10). Juliani, de nuevo en campo, no logra sumar y comete siete errores. Los dueños de casa no pudieron encontrar el camino y cedieron el set en 15-25.
El tercer chico volvió a ser muy equilibrado en el arranque con los locales llegando por primera vez arriba 8-7 al primer tiempo técnico gracias a la buena tarea de Zublena y Guidolín. La pelea siguió punto a punto, hasta que Misiones tomó una ventaja de 3 tantos (13-10), que pudo mantener hasta el segundo tiempo (16-13), más por los errores de Bolívar que por aciertos propios. A pesar de que la visita logró dos veces ponerse a un punto (16-17 y 17-18) el equipo misionero recuperó su ventaja de 3 en el 20-17, con el público vibrando con cada tanto. Ante una avanzada de Bolívar y con el tanteador en 21-19 Silva para el partido. Con un saque de Firpo, un ataque de Guidolin y el tercer bloqueo de Zublena en el set, Misiones cerró el parcial a su favor 25-20 y achicando la diferencia 1-2 en el marcador general.
El cuarto empezó muy parejo pero dos bloqueos Bolívar le permiten llegar al primer tiempo técnico al frente por 6-8. El buen trabajo de Guidolín permitió al local ponerse 10-10. Tres tantos seguidos de Jorge Blanco Silva le dieron a Misiones la chance de ponerse en ventaja 12-11. Castellani solicitó uno de sus tiempos en busca de frenar la avanzada local y le dio resultado. Así llegó al frente al segundo tiempo técnico 16-15. Pero volvieron los errores para las águilas y con un Darraidou irreconocible Castellani pidió su segundo tiempo muerto. Los consejos del DT nuevamente surtieron efecto y Bolívar consiguió ponerse 24-23. En el conjunto misionero apareció nuevamente la desconcentración. Pero con el partido igualado en 24, los visitantes cometieron un error permitiendo que los yerbateros tomen ventaja (25-24). Badá fue el encargado de empatar el parcial en 25 Dos ataque consecutivos le permitieron a Orígenes Bolívar cerrar el set y el partido 27-25.

Síntesis

Orígenes Bolívar: Bernasconi Ignacio, Peralta Pablo, De Oliveira Fabio, Arroyo Gabriel, Badalotti Jean Carlo, Darraidou Santiago y Román Marcelo (líbero).
Ingresaron: Gonzalo Campaña, Guillermo García y Javier Soldi.
Misiones Voley: Sebastián Firpo, Rodrigo Julián, Matías Zublena, Francisco Russo, Matías Guidolín. Líbero: Emiliano Sanz.
Ingresaron. Agustín Rodríguez, Fernando Martín y Sandro Nasciutti Días.

Árbitros: José Luis Mendoza / Alberto Maccione.
Estadio: Polideportivo “El Zaimán”
Espectadores: 2000.
Prensa Orígenes Bolívar

Más titulares de Deportes

CLUB ESTUDIANTES

Néstor Mendiburu: «hemos efectuado inversiones para beneficio de los socios»

La institución se prepara para la temporada estival.

por Diario La MAÑANA

en Deportes

dic. 06, 2005 00:00

CICLISMO EN OLAVARRIA

Marcelo Alvarez triunfó en Racing

El bolivarense se impuso en Master A.

por Diario La MAÑANA

en Deportes

dic. 06, 2005 00:00

PEDESTRISMO EN ARBOLEDAS

Miguel Núñez fue el ganador; el bolivarense Juan Yedro fue segundo en su categoría

Participaron 66 corredores.

por Diario La MAÑANA

en Deportes

dic. 06, 2005 00:00

GRAL. LAMADRID 1 - BARRACAS BOLIVAR 0 / OPINIONES

«Después del gol, Lamadrid tuvo las opciones más claras»

Para Barracas no se jugó bien pero la cancha influyó.

por Diario La MAÑANA

en Deportes

dic. 05, 2005 00:00

PADEL – ASOCIACIÓN

Los masters de Sexta, Octava y Veteranos arrojaron sus campeones

Los partidos se jugaron en las instalaciones de El Castillo y Estudiantes durante el fin de semana.

por Diario La MAÑANA

en Deportes

dic. 05, 2005 00:00

TC RIOPLATENSE - ULTIMA FECHA

Satisfacción en la peña «El 22» pese a abandonar en la final

Al Ford Falcon amarillo se le rompió una cruceta.

por Diario La MAÑANA

en Deportes

dic. 05, 2005 00:00

LIGA DE PEHUAJO - SEMIFINALES DEL PETIT TORNEO DE DIVISIONES INFERIORES

Bolívar copó las finales de la mano de Independiente y Empleados

Los equipos bolivarenses clasificaron para la final en las cuatro categorías del Petit torneo.

por Diario La MAÑANA

en Deportes

dic. 05, 2005 00:00

FUTBOL – 16ª FECHA DE LA PRIMERA C

Una de las tardes más grises de Barracas

El Rojo perdió uno a cero frente a Lamadrid en Villa Devoto. Y no sólo porque llovió durante parte del partido, para Barracas fue una jornada opaca; su producción futbolística fue de mayor a menor y le permitió al local quedarse con una victoria justa.

por Diario La MAÑANA

en Deportes

dic. 04, 2005 00:00

FUTBOL - DIRECCION DE DEPORTES

Se realiza la sexta fecha del torneo infanto juvenil

La suspensión de la joranada está sujeta a los cambios climáticos.

por Diario La MAÑANA

en Deportes

dic. 04, 2005 00:00

TEJO EN PEHUAJO

Final del campeonato "Siete Ciudades"

Once binomios bolivarenses estarán presentes.

por Diario La MAÑANA

en Deportes

dic. 04, 2005 00:00