Barracas Bolívar completa su participación en la primera fase
por Diario La MAÑANA
en Deportes
may. 05, 2004 00:00
Sin posibilidades de ascender posiciones, y con la mente puesta en el partido del sábado próximo, Barracas Bolívar visitará esta tarde a Victoriano Arenas.
Desde las 15.30 horas, el plantel de Guillermo Panaro se presentará en la cancha de Valentín Alsina para medirse contra el rival que está un escalón arriba en la tabla de posiciones de la Zona Sur.
Este encuentro corresponde a la 26ª fecha del torneo de la Primera D, la cual se compone de los siguientes enfrenamientos:
Zona Norte
Estadio de Puerto Nuevo: Puerto Nuevo vs. Fénix. Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio de Juventud Unida: Juventud Unida vs. Muñiz. Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio de Atlas: Atlas vs. Central Ballester. Arbitro: Ricardo Tello.
Estadio de FC Midland, 16.00 hs.: Midland vs. Leandro N. Alem. Arbitro: Cristian Cernadas.
Zona Sur
Estadio Guillermo Laza: Deportivo Riestra vs. Bera-zategui. Arbitro: Lucas Di Bastiano.
Estadio Saturnino Moure: Victoriano Arenas vs. Barracas Bolívar. Arbitro: Os-car Abalo.
Estadio de Claypole: Claypole vs. Yupanqui. Arbitro: Alejandro Busca.
Estadio de Lugano: Lugano vs. Centro Español. Arbitro: Diego Colombo.
Interzonal
Estadio de Defensores Unidos: Def. Unidos vs. F.C. Urquiza. Arbitro: Jorge Del Fabro.
Sebastián Mesquida
Más titulares de Deportes
El match previsto para este fin de semana se pospuso hasta nueva fecha.
Ricardo Urrutia, dirigente del Box de Independiente, habló sobre el festival del próximo viernes 14 y también acerca de la velada que Mario Arano está programando para el mes de julio.
Con un equipo compuesto por mayoría de suplentes, los Rojos sumaron un punto más en el último partido de la fase regular.
La palabra de los jugadores, el cuerpo técnico, y del propio Tinelli, en la celebración del campeón.
Todos los festejos de los bi-campeones, el lunes por la noche.
Y no sólo por el clima. Barracas Bolívar volvió a perder de local, esta vez ante Deportivo Riestra, un equipo que vino a sacar el mejor resultado posible y se encontró con un triunfo. El resultado fue 2 a 1 para la visita.
Parecía que se definiría en un 7º juego. Pero Bolívar Signia dio vuelta un partido casi terminado. Definió en el quinto set y es nuevamente campeón de la Liga Argentina de Clubes de Voley. Los parciales fueron 25-23, 25-17, 22-25, 26-28 y 12-15.
De no mediar inconvenientes climáticos, se llevan a cabo en la jornada de hoy la mayoría de los partidos correspondientes a la 27ª fecha de la última categoría de fútbol de la AFA. Sólo uno se desarrollará mañana.
A partir de las 21.40 se enfrentan en el Gimnasio «Caja Popular», en Tucumán, Swiss Medical Monteros y Bolívar Signia por el sexto juego de la serie final.
El Plan de Talentos jugó dos test match frente a Azul Voley en su primer amistoso preparatorio para la Liga Bonaerense. Los Sub 21 enfrentaron al primer equipo azuleño con varios jugadores de la Liga Nacional.